Saltar al contenido

Curar la culebrilla con diente de león

30/09/2017
curar la culebrilla con infusiones

Padecer culebrilla es sinónimo para muchos, de enfermedades raras, pero la verdad es que se trata de un subtipo del herpes y es una forma común de verlo. Es la representación del herpes zóster y viene dado como un herpes virus que provoca la aparición de lesiones tipo ampollas en principio y que luego evolucionan hasta dejar costras.

Durante el tiempo de aparición de las lesiones, las mismas se van acompañando de molestias como picazón, ardor y muchas veces dolor tipo punzante en cada una de ellas, es por esto importante, siempre tener a la mano algún tratamiento natural sencillo de hacer, de aplicar y por supuesto que sea efectivo para aliviar los síntomas del herpes en todas sus presentaciones.

Curar la culebrilla es posible y no hace faltan brujerías ni rezos para combatirla, basta con incluir en las lesiones, las propiedades de un sinfín de remedios naturales para comprobar que si se puede aliviar, curar y hasta prevenir futuros brotes en caso de que eso sea lo que pretenda el sistema inmune.

Es así como se presenta con una alta tasa de efectividad al diente de león, una planta con muchas cualidades que puedes aprovechar en cualquier momento y de cualquier manera, pues sus propiedades son fácilmente perceptibles en cualquier forma que lo pretendas utilizar.

El diente de león, se muestra como una planta medicinal altamente utilizada hasta por especialistas en herpes zóster y en otros tipos de herpes para curarla por completo y para prevenir los brotes en caso de que estén en su fase inicial.

Su funcionamiento radica en calmar ampliamente las molestias de las ampollas, haciendo que evolucionen rápidamente hasta secarse. Si bien el tiempo natural que estas ampollas requieren para curarse por sí solas va de 1 a 2 semanas, pero con ayuda de la alternativa del diente de león, el tiempo se acortará significativamente.

¿Cómo puede utilizarse el diente de león para curar la culebrilla?

Puedes usarlo en muchas formas, pero una de las más efectivas y agradables es preparando una infusión con esta planta con una buena cantidad de hojas. Prepáralo en medio litro de agua y deja que se enfríe. Luego prepara compresas y velas colocando en las áreas de las lesiones.

Es recomendable que al mismo tiempo bebas 3 tazas diarias de la infusión para multiplicar los efectos beneficiosos en la cura de la culebrilla, aliviando los síntomas del herpes virus con total eficiencia.

Lo mejor de utilizar la planta de diente de león para curar el herpes zóster es que obtendrás excelentes resultados sin percibir efectos secundarios, además de tratarse resultados duraderos, que lograrán brindar protección hasta para unos cuantos brotes sucesivos, si padeces de otro tipo de herpes.

Utilizar las plantas para perfeccionar tu salud, es un método al que muchas personas recurren y les resulta mucho más satisfactorio que otros remedios caseros. Nada mejor que utilizar a la naturaleza para combatir las infecciones del herpes virus, siendo la planta del diente de león una de las que ha comprobado su efectividad completamente.

El diente de león en infusión, en crema, en compresa o como quieras aplicarla, podrá reducir la molestia de los síntomas del herpes y mejorar las condiciones de la culebrilla en tiempo récord, pues va asumiendo un gran poder intensificado en la respuesta del sistema inmune contra la infección, lo que va garantizando una salud, netamente acorde con lo que esperas.

Comprueba la efectividad de esta planta y olvídate para siempre de la culebrilla.