Saltar al contenido

Curar el herpes zoster con Aceite árbol de té

Te explicamos como curar el herpes zoster con Aceite árbold de té
Curar el herpes zoster con Aceite árbol de té
Califica este post

Cuando estás buscando un remedio natural y efectivo para el herpes zóster, muchas plantas pueden recomendarte pero no todas suelen ser efectivas, a diferencia del árbol de té que con su aceite, puedes tener un avance al momento de disminuir la severidad de los síntomas del herpes zóster.

El aceite árbol de té es uno de los remedios o tratamientos naturales, más fáciles de utilizar y que cuentan con un nivel de efectividad amplio. Si estás buscando cómo tener el mejor preparado de este aceite, ahora podrás conocer cómo aliviar las molestias de este tipo de herpes virus y así calmar el problema por unas cuantas horas.

El aceite de árbol de té pertenece a uno de los tratamientos medicinales con base natural que se obtiene directamente de las hojas de una planta australiana. Los primeros habitantes del mundo, lo utilizaban para mejorar las heridas de la piel, como quemaduras y cortes.

Así mismo, este aceite resulta un antiséptico natural, que además cuenta con propiedades antibióticas, antivirales y antifúngicos, por lo que es el complemento perfecto no solo para tratar la culebrilla, sino también los otros subtipos de herpes simplex como el herpes oral y el herpes genital.

Es un aceite excelente para combatir muchos tipos de infecciones y su presentación viene dada en forma destilada, concentrado para una eficacia de máxima proporción desde la primera aplicación, pues cada una de sus propiedades van demostrando ser altamente viables incluso para prevenir los futuros brotes que con síntomas prodrómicos se puede deducir.

La efectividad en el herpes zóster

Cuando se menciona al aceite de árbol de té, puedes apreciarlo como un tratamiento completamente natural que es económico y que abate los síntomas del herpes virus, más rápido de lo que te imaginabas, sin dejar de lado que si se aplica en los primeros signos que sugieren un brote por culebrilla, por ser en el momento exacto, se puede evitar el mismo, favoreciendo así a cualquier tipo de paciente.

Dado a que se trata de un producto netamente natural, resulta un tratamiento no solo eficaz, sino también desprovisto completamente de efectos colaterales, que sugieren una excelente forma de combatir esta enfermedad viral.

El aceite de árbol de té con su constante aplicación, evitará que al curarse la culebrilla, queden marcas de la misma, pues tiene propiedades como regeneradoras de la piel, favoreciendo así que tengas una piel intacta, más aún cuando se aplica totalmente puro.

Si no sabes el aceite de árbol de té para el herpes zoster, te explicamos paso a paso…

  1. Lávate las manos correctamente con suficiente agua y jabón. Procede a secarlas bien
  2. Utiliza un gotero para aplicar únicas gotas en cada lesión de herpes zóster
  3. Vuelve a realizar el procedimiento de lavado de manos
  4. Repite el tratamiento 4 veces al día

También puedes hacerlo con ayuda de algodones, en caso de que no cuentes con algún gotero. Si es con algodón recuerda realizar movimientos con los algodones bien impregnados, esto ayudará a que el proceso de secado de las lesiones sea más rápido, evitando a su vez que se infecten con alguna bacteria, si se rompen.

Si anteriormente no ha utilizado esta aplicación del aceite de árbol de té para curar la culebrilla o para cualquier otro uso, se recomienda mezclar un poco de aceite de oliva en él o bien, aceite de almendras, esto para probarlo en un área específica de la piel y así comprobar que no se es alérgico a esta sustancia, que aunque es natural, a algunas personas le puede provocar alguna reacción en la piel.