Saltar al contenido

Eliminar el herpes genital con bálsamo de limón

Te explicamos como Eliminar el herpes genital con bálsamo de limón
Eliminar el herpes genital con bálsamo de limón
4.5 (90%) 2 votes

El herpes es una infección viral ejercida por el herpes virus, siendo una de las más comunes de las enfermedades de transmisión sexual y que a pesar de tener muchos años de haber sido descubierto, sigue siendo un tema tabú para muchas personas.

Los síntomas del herpes genital, suelen ser identificados por la quemazón, el ardor y la presencia de herpes ampollas que van avanzando hasta secarse y convertirse en costras, delimitando un tiempo completo de 1 a 2 semanas para su cura completa.

Sin embargo, recurrir a remedios naturales para disminuir los síntomas y la gravedad del herpes genital, hará que se aminore el tiempo de duración así como también las molestias que se deducen en la infección viral, uno de los más efectivos, el bálsamo de limón que puedes tenerlo desde tu casa y que hará mejorar las condiciones del herpes, en cuestión de pocos días.

En sí, los elementos naturales siempre son una buena opción para hacer un efecto paliativo en la sintomatología del herpes virus, más aún cuando se presenta en forma de herpes genital o herpes 2. Es importante que ante cualquier tratamiento, consultes al médico si estás presentando cualquiera de los síntomas del herpes, pues los remedios naturales, solo funcionan como complemento al medicamento ideal.

La efectividad del bálsamo de limón contra el herpes genital

El bálsamo de limón para el herpes simplex 2, va utilizándose como un tratamiento de excelente utilidad en esta infección de transmisión sexual, dado a que ha ganado popularidad después de presentarse como un gran antibiótico y antiséptico natural sobre las ampollas.

Aparte de ello, el limón por sí mismo cuenta con cualidades antivirales dadas por sus flavonoides y es una fruta ideal para reducir el estrés, disminuyendo al mismo tiempo los brotes de herpes 2, que es dado en principio por las defensas bajas y las condiciones de estrés de cada persona después de un primer contacto con el virus.

Ventajas de usar bálsamo de limón para el herpes genital

Son varias las formas de aprovechar el bálsamo de limón y uno de ellos, es para curar el brote de herpes, tanto los síntomas como su período de exposición.

Con el bálsamo de limón y aceites de sus propiedades, el limón resulta una excelente forma de atraer la curación y la disminución de brotes durante el año. Debido a que esta, es una enfermedad de por vida por ser un herpes virus resistente, la exposición y los brotes si son aspectos que pueden prevenirse, siempre manteniendo las defensas en un gran funcionamiento y una vida libre completamente de estrés.

Utilizar el bálsamo de limón es un método para realizar en instantes.

Para utilizar el bálsamo de limón en el herpes genital y obtener resultados satisfactorios, hay diferentes maneras de hacerlo óptimo, una de ellas es empapando un algodón con el bálsamo de limón y posteriormente aplicarlo en las herpes ampollas del área genital y dejar que actúe alrededor de 30 minutos.

La idea es que el bálsamo de limón se utilice día tras día para así evitar que la exposición dure el máximo tiempo posible.

Por otro lado, puedes combinar un poco de Aciclovir con bálsamo de limón, esto incrementará la efectividad en el tratamiento natural, sirviendo a grandes rasgos para aliviar el dolor de las ampollas ocasionadas por la infección y secundariamente para hacer que el proceso de curación pueda darse con mayor rapidez.

Cuida la piel donde han permanecido las lesiones a través del mismo bálsamo cítrico, teniendo ventajas que no podrás creer sino hasta que se hagan realidad directamente sobre tu zona afectada.