Saltar al contenido

Aciclovir y el herpes simple

aciclovir y los herpes simples

Aciclovir es uno de los medicamentos más conocidos en el mercado para realizar un tratamiento al herpes simple. Pero ya es conocido que el herpes simple no tiene cura sólo podemos paliar los efectos con medicamentos como ahora aciclovir o con remedios naturales.

Tratamiento del herpes simple con aciclovir

Si, Aciclovir es uno  de los medicamentos más usados para los tratamientos de los casos de herpes simple. Muchos usuarios guiados por sus médicos consumen aciclovir pensando que van a eliminar el herpes.

Pero existe una realidad, esta realidad es que el virus del herpes no se puede curar por que no tiene cura. El virus del herpes siempre va a quedar latente en nuestro cuerpo. Cuando se manifesta el virus es cuando nos salen las ampollas en la piel, esas ampollas tan molestas y que a veces son muy dolorosas.

Con Aciclovir lo único que vamos a hacer es prevenir que el virus no se manifieste de forma externa, o apaliar los efectos si ya lo tenemos por ejemplo un herpes labial.

Detrás de Aciclovir y de otros medicamentos hay grandes compañías farmacéuticas que mueven grandes cantidades de dinero, estas compañías les interesa que el medicamento aciclovir como otros medicamentos estén en el mercado y que los médicos los receten.

Pero existen remedios naturales más efectivos que el Aciclovir?

La respuesta es que si! existen varios remedios naturales o caseros que son mucho más efectivos que los medicamentos recetados por los médicos. En la parte derecha tienes un reporte que te puedes descargar gratuitamente donde se explica como tratar un herpes de forma natural

Pero entonces, por qué los médicos no recetan remedios naturales o tratamientos naturales y expenden recetas de aciclovir?

Pues porque, como ya hemos dicho… aciclovir es un medicamento que mueve varios millones de dolares al año juntamente con otros medicamentos para el tratamiento de los diferentes tipos de herpes, a las industrias farmacéuticas les interesa que se venda el producto aciclovir en contra de que los médicos aconsejen usar remedios naturales o caseros a los pcientes que sufren de algún tipo de herpes.

La industria farmacéutica incentiva a los médicos ofreciéndoles regalos como viajes utensilios para que receten los medicamentos antes de que los remedios o tratamientos naturales. Por eso los medicamentos son los que más se están usando actualmente. Algunas empresas farmacéuticas llegan a ofrecer sobresueldos a algunos médicos para que receten su producto en contra de otro. Existe una gran guerra para vender más.

Sabiendo que los herpes no se pueden curar si no que solo se pueden tratar para que no aparezcan o cuando aparecen practicar tratamientos para que no se expandan por otras partes del cuerpo o por que la sanación de las heridas sea mucho más rápida. Es muy aconsejable usar métodos naturales antes de usar medicamentos. Si usando métodos o tratamientos naturales la situación de los herpes empeora puede ser que influyan varios factores y es aconsejable visitar a un médico especialista explicando qué tratamiento natural hemos usado.

Puede que nuestro organismo reaccione mal a algún método natural, como también puede ser que reaccione mal con la aplicación de algún medicamento. Es importante leer las indicaciones y las contraindicaciones de cada medicamento como saber si somos alérgicos a algún producto que se usa en los tratamientos naturales.

Somos más partidarios de usar métodos naturales en contra de usar siempre los medicamentos. Y sobretodo estamos en contra totalmente en la automedicación.