Saltar al contenido

Miel para curar el herpes simplex 2

02/10/2017
Curar herpes simplex 2 con miel

La miel, es uno de los productos que ha sido confirmado como útil para curar el herpes simplex 2, pues es un elemento natural que dispone de propiedades antisépticas y naturales que hacen de la curación un proceso mucho más rápido y con propiedades antimicrobianas, pues al ser una lesión que deja expuesta las mucosas durante el tiempo de activación, la miel sirve a su vez para aliviar los síntomas del herpes.

Esta además, ha sido descubierta como una fórmula magistral de curación hace miles de años, dejando a la vista un gran resultado y no solo para el herpes genital, sino también para el herpes labial, siendo dentro de los tratamientos naturales, uno de los más efectivos.

Científicos y múltiples investigaciones han estado estudiando las propiedades completas curativas y antivirales de la miel, pues debido a que al estar en contacto con el herpes, los resultados van denotando no solo alivio de los síntomas del herpes, sino que también participa como tratamiento natural acortando la duración del período de activación en esta infección viral.

Los estudios de la miel en el herpes genital también han incluido su muestra in vitro e in vivo, dejando examinar la eficacia de sus componentes antimicrobianos y que han tenido un resultado sorprendente, disminuyendo la duración de la lesión, más la calma de los síntomas de las herpes ampollas, que son altamente dolorosas.

Más que el placebo, la miel cuenta con una gran experiencia en pruebas y en resultados donde se establece una curación significativa y de un tiempo realmente rápido, dejando a la vista un sinfín de posibilidades de sanación e incluso de prevención cuando se perciben los síntomas prodrómicos del herpes genital.

Funciona en los alrededores y sobre el mismo sitio de las herpes ampollas, haciendo que evolucionen mucho más rápido de lo normal a la autolimitación del virus.

¿Cómo se usa la miel para curar el herpes simplex 2?

En principio, es indispensable usarlo directamente sobre las lesiones, pues son sus componentes los que harán que la lesión se cure con mayor rapidez, además de consolidar ser un tratamiento que sirve para el herpes genital con máxima eficacia, ayudando de forma alterna a prevenir brotes tan cercanos, es decir que sirve como un perfecto controlador del herpes y en tiempos relativamente cortos.

Se dice y se ha comprobado que los efectos de la miel en el herpes simplex 2 han sido similares a los provocados por el tratamiento de Aciclovir, pero esto relacionado al alivio de los síntomas del herpes, pues actúa inhibiendo la división celular del virus del herpes con total efectividad.

En resumen, la miel sirve para evitar el desarrollo del herpes a nivel genital y en zonas adyacentes como glúteos y región anal, así como también con buena recepción para el herpes labial, dadas sus propiedades curativas de gran comprobación a lo largo de varios años en estudios in vitro.

Se habla también que el efecto positivo es mucho mayor, cuando además de aplicar miel sobre las lesiones de forma directa, se complementa el tratamiento natural con la ingesta de miel, tres veces al día, esto ayuda infinitamente en la cura de las herpes ampollas, en un margen de tiempo menor a lo que establece su evolución natural.

Es por ello, recomendado contar con las dos formas de administración de la miel para el herpes, tópica y con su ingesta, mejorando ampliamente las condiciones de la piel donde se encuentran las ampollas y aliviando los síntomas intensos que lo identifican como ardor y prurito o picazón.

La calma de los síntomas más una evolución rápida es lo que ha designado a la miel como el mejor tratamiento natural para el herpes 2.