Saltar al contenido

Infusiones Caseras para aliviar el Herpes Tipo 2

El herpes tipo 2 es una infección viral que se caracteriza porque una vez que se ha adherido a un organismo humano, este persistirá el resto de la vida y se mantendrá en fase de latencia y en fase de activación las veces que el cuerpo se enfrente a situaciones de estrés.

Infusiones para Tratar el Herpes Tipo 2

Ahora conocerás los mejores remedios caseros para que lo apliques de inmediato, una vez que percibas los síntomas prodrómicos del herpes 2 o herpes genital, los efectos aliviadores son inmediatos y de larga duración, tal y como lo que quieres encontrar para esos episodios de mucha molestia.

 

Curación con propóleo

Propoleo para el herpes 2

El extracto de propóleo es altamente efectivo cuando se trata de curar las heridas por herpes simplex tipo 2, ya que es un virus caracterizado por emitir mucho dolor antes y durante su exposición.

Si ya estás sintiendo que en los próximos días tendrás un nuevo brote de herpes genital, recurre a hacer baños fríos con extracto de propóleo 3 veces al día.

El alivio es realmente rápido y muy satisfactorio a largo plazo para mejorar la cicatrización de estas lesiones, que en parte es lo que quieres obtener.